Espacio en blanco

Hay lugares a los que un sms no puede llegar: no hay cobertura en el más allá ni el más acá nuestro de cada día.
Si pudiera te mandaría uno, solo con un espacio en blanco, solo un hueco, para que cupieran el te quiero que me revienta en la garganta, el abrazo que mi piel añora darte.
Cierro los ojos, recuerdo los tuyos.
Busco en lo más profundo de mi alma hasta encontrar mis sueños de niña, hasta dar con mi hadita de rizos alborotados, alas de purpurina y vestido verde. Nos miramos: me sonríe con tristeza, me acaricia y se va bajo la lluvia y el frío de esta noche de luna llena.
Sale a tu encuentro, te susurra al oído que el amor no acaba con la muerte, que como energía pura se transformará… en el rocío de las amapolas, en el viento que impulsa el primer vuelo, en la marea que moverá las olas que un día nos bañen.

Y todo eso te lo dirá sin palabras, en el idioma de los muertos, con un espacio en blanco…

3 comentarios en “Espacio en blanco

  1. ^^
    como me gustaría poderlos abrazar una vez más… pero de momento tendré que conformarme con hacerlo en sueños
    GRACIAS POR HACERME SENTIR TANTO AMOR!!!

Deja un comentario